“Arraigados en Cristo”. Servicio Divino en Asunción del Paraguay

Domingo 16/07/2017

El fin de semana del 15 y 16 de julio de 2017 el Apóstol Guillermo Canessa visitó la ciudad de Asunción del Paraguay. Los días previos fueron vividos con especial fervor por todos ansiando recibir al Apóstol.


El sábado 15, en horas de la tarde, el Apóstol Canessa presidió un encuentro para portadores de ministerio y esposas, del que participaron también siervos en descanso y viudas de portadores de ministerio. Fue en la iglesia Asunción N° 2 y el domingo realizó también allí un Servicio Divino. En este caso se reunieron además los fieles de las iglesias Asunción Nº 1 y Fernando de la Mora, como así también de las comunidades Pilar y Ciudad del Este (distantes a 365 y 321 km respectivamente), sumando un total de 69. Pudo acompañar la actividad el Primer Pastor Adrián Pena, quien viaja desde la provincia argentina de Córdoba, donde reside, para colaborar en Asunción con tareas administrativas.
Para esta ocasión, el Apóstol Canessa basó su servir en el texto bíblico de Colosenses 2: 6-7: “Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias”. En su prédica expresaba que no alcanza solamente con ir a la iglesia, hay que andar en Dios, conocerlo y llegar a ser uno solo con Jesucristo. Por la elección divina que Dios nos regaló tenemos la promesa de una vida eterna. Esa es nuestra fe y es el camino en el cual Dios nos colocó por gracia, porque nos ama. Entonces nos va dando por su palabra los medios para que podamos desarrollarnos y echar raíces. Queremos quedar arraigados en Él, con raíces profundas
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Fabio Brítez y los Primeros Pastores Adrián Pena y Ricardo Riveros.

GALERÍA