Visita a Barrio Belgrano, Santiago del Estero

Domingo 25/06/2017

El día domingo 25 de junio de 2017 el Obispo Fernando Altare visitó la iglesia Barrio Belgrano, ubicada a cuadras del casco céntrico de la capital provincial, Santiago del Estero. En esta ocasión acompañaron el Anciano de Distrito Elvidio Bruno, el Evangelista de Distrito Alfredo Carrizo y el Primer Pastor Adrián Achiristegues.


Ya en las primeras horas de la mañana se veía a hermanos y siervos dando los últimos retoques al lugar para vivir una fiesta del alma. El Servicio Divino comenzó a las 9:30 hs y, el Obispo sirvió bajo el texto bíblico de Salmos 88:10-11: “¿Manifestarás tus maravillas a los muertos? ¿Se levantarán los muertos para alabarte? ¿Será contada en el sepulcro tu misericordia, O tu verdad en el Abadón?”
Entre otros conceptos el Obispo profundizaba que la fe se sostiene en la certeza de lo que Jesucristo enseñó y lo que nos dejó en su Evangelio. También explicaba que el plan divino de salvación no termina con la muerte del cuerpo, ya que las convicciones fundamentales de nuestra fe son la salvación y la resurrección. Luego nos queda una tarea más: en el milenario reino de paz, llevar el mensaje del Evangelio a todas las almas.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Bruno, el Primer Pastor Achiristegues y el Pastor Carrizo.
Al finalizar se vivió un momento de mucha alegría cuando el Obispo dio el encargo como dirigente de comunidad al Pastor Fernando Carrizo.
Culminado el encuentro, los siervos se dirigieron a la puerta de ingreso para saludar alegremente a los 107 participantes.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS