Primera visita del Obispo Videla a Bahía Blanca

Domingo 02/07/2017

Hermosas e inolvidables sensaciones pudieron vivirse en la primera visita del Obispo
Claudio Videla en el distrito de Bahía Blanca. Durante la misma, el Obispo realizó una visita sorpresa a la Escuela de Música y dos Servicios Divinos en ayuda para los difuntos en las iglesias Médanos y Bahía Blanca Nº1.


El primer Servicio Divino fue el sábado 1º de julio de 2017 en la iglesia Médanos,
localidad perteneciente al partido de Villarino y situada a 40 km de Bahía Blanca. Allí
participaron 68 fieles y acompañaron la actividad los Evangelistas de Distrito Juan Carlos Rapetti (competente en el área) y Luis Munafó (de Punta Alta). Se encontraban también presentes los Primeros Pastores Ricardo Fernández, Nelson Martínez y Fabián Paniagua, además de los Pastores dirigentes de las comunidades de Bahía Blanca.
En su servir se recordó especialmente de quienes fueron pioneros en la Obra en
dicho lugar. Al finalizar despidió personalmente a los concurrentes y posteriormente aprovechó la oportunidad para conversar con los siervos dirigentes de comunidades presentes, basándose en un artículo del sitio web de la INA Internacional, nac.today (http://nac.today/es/a/479110).
Al día siguiente, domingo 2 de julio, estaba previsto un Servicio Divino en conjunto para las comunidades Bahía Blanca 1 y Bahía Blanca 3, siendo anfitriona la primera. En esta oportunidad el Obispo estuvo acompañado por el Evangelista de Distrito Rapetti, los Primeros Pastores antes mencionados y los siervos de las comunidades invitadas. Participaron un total de 302 hermanos y hermanas y un ensamble musical alegró la hora con emotivas melodías.
En ambos Servicios Divinos el Obispo Videla basó su servir en el texto bíblico de Ezequiel 34:12: “Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad”.

GALERÍA