Cerca de las sierras cordobesas

Sábado 01/07/2017

El 1 y 2 de julio la provincia argentina de Córdoba recibió la visita del Apóstol Claudio González, compartiendo un Servicio Divino el sábado en la iglesia Alto Alberdi y el domingo en Villa Carlos Paz.


El barrio de Alto Alberdi es uno de los más importantes de Córdoba Capital. La iglesia que lleva su mismo nombre fue una de las primeras inauguradas en esta ciudad. Allí el sábado 1º de julio tuvo lugar a las 18 hs el Servicio Divino en ayuda para los difuntos, presidido por el Apóstol Claudio González. Unos 159 fieles pudieron congregarse para vivir una profunda hora junto al Apóstol, alegrando también la presencia de cuatro invitados que concurrían por primera vez.
Algo similar ocurrió en la iglesia Villa Carlos Paz, una ciudad turística por excelencia, a 35 km de la capital. En este bello lugar el Servicio Divino comenzó el domingo a las 10 hs.
Además, se realizó aquí el acto de bendición de bodas de rubí del Evangelista de Distrito Ernesto Herrera y su esposa. El Apóstol les leyó el texto de Salmos 37: 3-5. Se vivió un momento muy emotivo cuando sus hijos, nietos ¡y bisnietos! les obsequiaron un ramo de flores. Compartieron esta hora de alegría 105 fieles, de los cuales también visitaban la iglesia por primera vez.
En ambos encuentros la palabra bíblica leída por el Apóstol fue Salmos 40:17: “Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes”.
Acompañaron la actividad: en Alto Alberdi los Evangelistas de Distrito Juan Heidemann y Fabián Romero, y los Primeros Pastores Gabriel Stabile y Ricardo Pena; el día domingo, en Villa Carlos Paz, estuvieron los tres Evangelistas de Distrito del distrito "Córdoba": Juan Heidemann, Fabián Romero y Ernesto Herrera, además de los Primeros Pastores Gabriel Rodríguez, Dino Luppino y Ricardo Pena. Por supuesto, también los siervos de cada comunidad.

GALERÍA