“Amor infinito"

Domingo 02/07/2017

Para el Servicio Divino en ayuda para los difuntos del mes de julio, el Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició respectivamente en dos comunidades de Argentina: el día sábado 1º de julio en Rosario Nº 5 (Santa Fe) y el domingo 2 en Paraná (Entre Ríos).


La ciudad de Rosario (Santa Fe) cuenta con cinco iglesias y dos comunidades (en Villa Gobernador Gálvez y Granadero Baigorria, al sur y al norte de la ciudad). Por su parte, la iglesia Rosario N°5 es conocida como “Villa del Parque”, en alusión al barrio donde se encuentra. Los hermanos y hermanas aguardaban con alegría el Servicio Divino junto al Apóstol de Distrito.
El mismo se realizó a las 17 hs, reuniéndose 175 fieles. Habían sido también invitados los dirigentes de comunidad de todo el distrito 47/1 (conformado por 10 comunidades).
El Apóstol de Distrito basó su servir en el texto bíblico de Ezequiel 34:12: “Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad”. En su prédica, expresaba que Jesús quiere salvar a todos. No nos llama entonces para juzgar a nadie, sino para trabajar primero en nuestras almas y luego para ayudar a los demás. “Nuestro modelo es Jesucristo, de allí viene la salvación”.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Liotta, el Evangelista de Distrito Manzelli, el Primer Pastor Montini y el Pastor dirigente Constante.

Paraná
Aquí, el Servicio Divino se efectuó el domingo 2 de julio. La concurrencia fue de 118 fieles. El servir se basó en el texto bíblico de Salmos 40: 17: “Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes”. En su prédica el Apóstol de Distrito profundizaba sobre la importancia de tomar la bendición de Dios, renovarla cada día por la palabra y el Sacramento y ser de ayuda también a los que están en la "otra orilla", siempre pensando y obrando como Cristo. Todo esto es nuestra decisión, Dios nos ha dado libre albedrío para ello.
Colaboraron en el servir el Primer Pastor Toledo y el Pastor dirigente Aguilar.
Al finalizar la hora, el Apóstol de Distrito saludó a cada uno de los presentes, recibiendo un obsequio realizado por los niños de la Escuela Dominical.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS