En Ciudadela, con “invitados especiales”

Sábado 10/06/2017

El sábado 10 de junio de 2017 tuvo lugar un Servicio Divino en conjunto para la juventud, en la iglesia Ciudadela (Buenos Aires, Argentina). Estaban invitados los jóvenes de dos distritos Nº 56 y Nº 60. Presidió el encuentro el Obispo Oscar Fernández, acompañado por los dirigentes de distrito y portadores de ministerio de las comunidades participantes.


El fin de semana anterior, el Obispo se había reunido ya en la iglesia Echenagucía, en el sur del Gran Buenos Aires, con otros tres distritos de su área: 30, 50 y 53.
En este caso, Ciudadela forma parte del partido Tres de Febrero, en la zona oeste. Allí se reunieron en total 160 jóvenes. Alegró especialmente la presencia de aquellos que concurren a la iglesia Gualeguay (provincia argentina de Entre Ríos), que también forma parte de uno de los distritos y al saber de este encuentro decidieron recorrer los 230 kilómetros de distancia para poder también ellos compartirlo. Los coros de juventud y ensambles instrumentales de ambos distritos brindaron el marco musical.
La palabra del día fue el pasaje que se encuentra en el libro de Hechos 4:31: “Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios”. El mensaje central de esta hora fue que los jóvenes también pueden colaborar en la Obra de Dios. “Nuestra misión es poner por obra los dones del Espíritu Santo”, expresó el Obispo Fernández, “pero antes debemos reconocer en nosotros cuáles son”.
Colaboraron en el servir los Evangelistas de Distrito Roberto Iozzolino (distrito 56) y Pedro Ramis (distrito 60) y el Pastor dirigente de Ciudadela, Sergio Licciardi.

GALERÍA