“Unánimes en oración; siempre gozosos”

Viernes 02/06/2017

El fin de semana del 27 y 28 de mayo de 2017, con alegría los fieles de Dina Huapi y Bariloche recibieron la visita del Apóstol Claudio González. Ambas localidades se encuentran en la provincia argentina de Río Negro, en el suroeste del país.


En la iglesia Dina Huapi el sábado 27 en primer término se realizó una reunión de obispado con los portadores de ministerio de Bariloche y Dina Huapi, participando además los Pastores dirigentes de Esquel, Edgar Romero, y de El Bolsón, Hugo Romano, quienes con alegría recorrieron 330 y 135 km respectivamente para poder estar. Posteriormente se realizó un Servicio Divino, al que asistieron 47 fieles de dicha comunidad.
El texto bíblico utilizado en esta ocasión fue Hechos 1: 13-14: “Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo. Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos”.
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Arturo Sosa y el Primer Pastor Pablo Folgueira.
Al día siguiente, el Servicio Divino dominical tuvo lugar en la iglesia Bariloche. En esta oportunidad el texto bíblico leído como base del servir fue 1 Tesalonicenses 5: 16-18: “Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.
Se congregaron alrededor de 100 hermanos y hermanas de la comunidad Bariloche, estando presentes también los Pastores dirigentes de Esquel, El Bolsón, Dina Huapi y Osorno (Chile).
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Arturo Sosa, el Primer Pastor Pablo Folgueira y los Pastores dirigentes de El Bolsón, Hugo Romano, y de Osorno, Eduardo Zamora.
Un motivo de especial alegría fue la celebración de Santa Cena para los difuntos realizada por el Apóstol, junto a los Pastores Carlos Pereyra (dirigente de Bariloche) y Edgar Romero (de Esquel), en representación.
Tanto en Dina Huapi como en Bariloche alegró contar entre los fieles con la presencia del Apóstol Norberto Bianchi (actualmente en descanso).

GALERÍA