En Tandil: “Tener paz y confiar”

Viernes 26/05/2017

El Apóstol Jorge Franco visitó la iglesia Tandil el domingo 21 de mayo de 2017 en donde se celebró un acto de Santo Sellamiento en el marco del Servicio Divino. Concurrieron 107 fieles, también de Olavarría y Bahía Blanca y de la cercana comunidad Villa Italia. Se pudo vivir mucha alegría también con las ordenaciones ministeriales de un Pastor y un Diácono para la iglesia Tandil.


El texto bíblico para esta hora fue leído del Evangelio de Juan 16: 33: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.
En el desarrollo de la prédica el Apóstol exhortaba a que confiemos en Dios, que es nuestro punto fuerte, nuestro bastón de apoyo. Pese a que no lo veamos, todos lo vamos conociendo día a día un poquito más. Cuando uno se encomienda a Dios todo lo que suceda será de Dios para nosotros. También uno tiene su participación tratando de hacer las cosas de la mejor forma posible. Dios nos deja la libertad, pero nosotros conocemos su voluntad y eso es bueno para nosotros. Con la ayuda de Jesucristo cada uno de nosotros puede vencer las tribulaciones, injusticias y aflicciones. La confianza, por un lado, y la paz de Dios en el corazón son fundamentales. No es la paz de los seres humanos, el Señor nos prometió su paz. Dios quiere traer su paz a nuestro corazón para que estemos provistos para atravesar las aflicciones.
Colaboró en el servir el Evangelista de Distrito Alejandro Argüello. También estaban presentes los Primeros Pastores Alejandro Rossi y Fabián Paniagua (de Bahía Blanca).
En el marco de esta hora fueron además ordenados en sus ministerios el Diácono Sebastián Rossi y el Pastor Mariano Paniagua.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS