¡Confiar en Dios vale la pena!

Domingo 26/08/2018

El fin de semana del 25 y 26 de agosto, el Apóstol Claudio González viajó a Santiago de Chile, oficiando en la iglesia Marín, en la capital del país.


Primeramente, el sábado 25, el Apóstol realizó algunas visitas de asistencia espiritual y luego, el domingo, presidió un Servicio Divino con Santo Sellamiento en la iglesia Marín. Lo hizo acompañado por el Evangelista de Distrito Félix Borie y siervos del lugar. El texto bíblico del día fue Hebreos 10: 35, que dice: “No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón”. El Apóstol González entre otras palabas expresaba que la confianza se pierde cuando creemos que en aquello que estamos pasando Dios nos ha dejado solos o que no nos ama. Pero el Señor dio su vida por nosotros, tengamos plena confianza en Dios, que nos guía y nos orienta en su palabra.
Colaboró en el servir el Evangelista de Distrito Félix Borié. A su vez, recibieron el don del Espíritu Santo doce fieles, siendo la concurrencia total de 140. Luego del Servicio Divino, el Apóstol y acompañantes saludaron a cada uno de los presentes.

GALERÍA