A su resguardo

Domingo 26/08/2018

Marcos Paz es una ciudad de la Provincia de Buenos Aires, cabecera del Partido homónimo. Se encuentra a 48 km al oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Es famosa por tener grandes, frondosos y hermosos árboles, por eso se la suele llamar "La ciudad del árbol". Los fieles de este lugar recibieron con alegría al Apóstol de Distrito Enrique Minio el domingo 26 de agosto.


Desde temprano los hermanos y hermanas se encontraban en la comunidad preparados para recibir a los siervos y la comunidad se vio colmada con una concurrencia de 78 asistentes. El clima acompañó con una cálida jornada de sol, como una pequeña pausa al invierno.
La palabra tomada por el Apóstol de Distrito fue Juan 17:15: " No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal". Entre otros conceptos, los siervos pusieron de relieve la importancia de poder confiar en Dios. El Apóstol de Distrito invitaba a proyectar nuestra vida material y espiritual bajo la voluntad de Dios y expresaba que quedar confiados no quiere decir que todo lo que le pidamos a Dios salga como lo pensamos, sino que podemos colocarnos bajo la mano de Dios, confiando en su voluntad.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Ávalos, el Evangelista de Distrito Vecino y el Pastor Stratta, dirigente de la comunidad.
Finalmente, el Apóstol de Distrito dejaba el consejo de no dudar de Dios, porque Él nos va a guardar siempre del mal. Nosotros lo que tenemos que hacer es dejar que lo haga.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS