Cuatro comunidades en una

Domingo 05/08/2018

El domingo 5 de agosto de 2018 el Apóstol Claudio González visitó el distrito 58 a cargo del Evangelista de Distrito Ricardo Fernández, recientemente instituido. El Servicio Divino se realizó en la iglesia Bahía Blanca N°1 (en la zona sudoeste de la provincia de Buenos Aires) y estaban invitados también los fieles de Bahía Blanca N°2 y de Médanos (situada a 40 km). Por otro lado, se dispusieron medios técnicos para poder transmitirlo por Internet a otras comunidades de la misma ciudad.


Sumando el total de participantes, tanto en el lugar como por transmisión a las comunidades Bahía Blanca N°3 y Bahía Blanca N°4, fueron 418 (309 en forma presencial y 109 por transmisión).
Acompañaron al Apóstol, el Anciano de Distrito Juan Carlos Rapetti y los Evangelistas de los Distritos de Coronel Suárez (Girardi), de Punta Alta (Crisafulli) y de Bahía Blanca (Fernández) además de los Primeros Pastores de dichos distritos. Entre los presentes también se encontraban el Evangelista de Distrito en descanso Munafó y el Primer Pastor en descanso Furno.
El texto bíblico para esta hora fue Juan 5: 6, que dice: “Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?”.
En referencia al contenido de esta palabra, el Apóstol expresaba que el Señor nos da libertad para decidir si queremos encontrarle y si queremos ser salvos. Debemos analizar nuestra propia vida y ver si estamos llevando tal vez alguna carga que nos paraliza. Por ejemplo, cuando perdemos la alegría, cuando perdemos la paz, cuando no tenemos ganas de servir a Dios. Esa es nuestra tarea.
Colaboraron en el servir el Primer Pastor Benito, de Coronel Suárez, el Pastor Borgia, dirigente de Bahía Blanca N° 1 y el Evangelista de Distrito Girardi, de Coronel Suárez.
A continuación, se realizó el acto de Santo Sellamiento del que participaron 19 fieles y fueron ordenados un Pastor para la comunidad de Médanos y un Diácono para la comunidad de Bahía Blanca 1.

GALERÍA