Buscar a Dios de todo tu corazón

Sábado 04/08/2018

Solo 600 metros separan a la comunidad de Ciudadela del límite entre la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia homónima. En esta localidad, el sábado 4 de agosto fueron invitados los jóvenes de tres distritos para vivir un Servicio Divino en conjunto. El mismo contó con la visita del Obispo Oscar Fernández y el Anciano de Distrito Gustavo Santoro.


Unos 200 participantes de los distritos N°50, N°56 y N°60 de Argentina se reunieron en la iglesia Ciudadela. El texto bíblico en el que se basó la prédica fue Deuteronomio 4:29 “Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma”. Era la palabra del mes para la juventud.
En el servir era expresado que cuando podemos confiar en Dios, Él nos consuela, nos da paz y con ello la fuerza y el coraje para enfrentar todo lo que vivamos. Preguntémosle a Dios: “¿Qué quiero hacer de mi vida?”. Ese tipo de relación queremos tener con Dios, incluyéndolo en nuestros planes. Confiarle nuestras preocupaciones y preguntas, y luego darnos tiempo para escuchar la voz de Dios, sabiendo que Él es amor y gracia. Tampoco neguemos lo que hicimos mal, “Dios te conoce y perdona”. “No sirve buscarlo un poquito, entrégale todo tu corazón, haz tu esfuerzo, dale tu corazón y Él lo va a dar todo”. Es la fe la que nos salva.
Antes de despedirse, el Obispo Fernández agradeció a los jóvenes por haber llegado hasta allí y también al coro, que se había reunido horas antes para ensayar todos juntos al menos una vez.

GALERÍA