¡Jornada de la juventud 2019 en Uruguay!

Sábado 04/08/2018

Como fue anunciado en las comunidades del área del Apóstol de Distrito Enrique Minio, el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider visitará la República Oriental del Uruguay en 2019. Estará acompañado por los Apóstoles de Distrito Raúl Montes de Oca (Iglesia regional Brasil) y Wolfgang Nadolny (Iglesia regional Berlín-Brandeburgo, Alemania).


Durante los días de tan preciada visita se desarrollará en el centro recreativo “La Caballada”, en la ciudad de Colonia del Sacramento, un Servicio Divino de Juventud (el viernes 15 de marzo de 2019, a las 20:00 hs.) y también tendrá lugar una Jornada de Juventud (al día siguiente, sábado 16 de marzo) junto al Apóstol Mayor y sus acompañantes.
Aquellos jóvenes nuevoapostólicos de Argentina, Chile y Paraguay que quieran participar podrán inscribirse en http://inscripciones.inasud.org. Al ingresar, encontrarán los “términos y condiciones” tales como requisitos de edad y otros. Habrá un total de 150 lugares disponibles: 100 para aquellos que puedan solventar sus costos y otros 50 que serán cubiertos por la Iglesia. De superarse estas cantidades de inscriptos, se procederá a realizar un sorteo para asignar los lugares correspondientes.
Muchos son los preparativos. El encuentro comienza en marzo, ¡pero ya hoy vive en nuestro corazón!

GALERÍA