“Mi roca y mi fortaleza”

Sábado 21/07/2018

En la iglesia Gerli Nº 1 (sur del Gran Buenos Aires), el sábado 21 de julio por la tarde se congregaron bajo el activar del Obispo Pablo Basso un total de 125 fieles procedentes de las comunidades el "Distrito Nº 45", para vivir un Servicio Divino para adultos mayores.


“Nos alegramos de compartir esta hora con ustedes. ¡Cuántas cosas surgen de corazón, qué podría decir cada uno de vosotros de experiencias vividas y tareas realizadas!”, expresaba el Obispo al comienzo del encuentro, dando la bienvenida y agradeciendo a cada uno de los presentes.
Como base para el servir fue leído el texto bíblico de Salmos 71: 3: “Sé para mí una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente. Tú has dado mandamiento para salvarme, porque tú eres mi roca y mi fortaleza”.
Al respecto era expresado que la roca es sinónimo de refugio. “Sentimos la dedicación de Dios y su compañía. Él se manifiesta como lugar de refugio para quien cree”. Dios se dedica a nosotros con sus palabras, en su consuelo, en los hechos de la vida que hemos podido experimentar y seguimos experimentando. Dios se hace presente una y otra vez.
Y quisiéramos mirar siempre hacia adelante, hacia el día de todos los días, aun cuando hayamos transcurrido 50, 60, 70 años. Hoy perseveramos por amor a Dios y al Hijo. En Él, mientras tanto, confiemos.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Omar Kouyoumdjian y el Evangelista de Distrito Juan Carlos Aloy. También estuvieron presentes los Primeros Pastores Roberto Colantoni y Gustavo Farías, entre otros siervos del del distrito Nº 45, del Gran Buenos Aires.
Al término del Servicio Divino, fue presentado un amplio muestrario fotográfico donde uno y otro podía encontrarse y reconocerse a lo largo del tiempo. Un reencuentro en imágenes con siervos y hermanos en la fe de antaño, de las distintas comunidades. La proyección se inició y cerró con esta expresión: “Señor, tú nos has sido refugio de generación en generación” (Salmos 90:1).
Finalizado este hermoso encuentro, el Obispo y portadores de ministerio presentes saludaron a la comunidad, para luego participar juntos de un refrigerio preparado por los jóvenes.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS