Ser carta legible

Domingo 15/07/2018

El domingo 15 de julio de 2018 el Obispo Edgardo Méndez realizó un Servicio Divino en la comunidad Goes (Montevideo, Uruguay). Entre los 129 concurrentes, estuvieron presentes varios hermanos y hermanas que habían participado del Servicio Divino de apertura de la comunidad, que en este día recordaba los 40 años transcurridos desde aquel entonces.


El Obispo Méndez tomó como base del servir el texto bíblico de 2 Corintios 4: 5: “Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús”. A lo largo del tiempo, expresaba el Obispo, hemos podido confirmar y corroborar la potencia del amor de Dios en la manifestación del ministerio de Apóstol. El ministerio de Apóstol anuncia la muerte, la resurrección y el retorno de Cristo, pilares fundamentales de nuestra fe. El activar de Jesucristo en los Apóstoles es el camino seguro para estar un día en la gloria eterna en comunión con Dios. Y en ese envío, el ministerio de Apóstol prepara a la comunidad para que pueda ser una “carta de Cristo”, dando testimonio de la fe mediante palabras y obras.
Como fuera mencionado, la comunidad ese día recordaba los 40 años desde su inauguración como tal, realizada por el Obispo Carlos Cavalieri el 16 de julio de 1978. “Con gran agradecimiento y cariño miramos por esto, que en su día habrá sido un hito, que es tener un lugar para encontrarse, para refugiarse y que hoy lo sigue siendo”, manifestaba el Obispo.
Al finalizar el Servicio Divino, en un clima de alegría y agradecimiento por todo lo vivido, los siervos presentes saludaron a la concurrencia.

GALERÍA