Visita de Apóstol y Santo Sellamiento

Domingo 24/06/2018

El domingo 24 de junio de 2018 los hermanos y hermanas de la iglesia Muñiz (perteneciente al distrito 09, en provincia de Buenos Aires) recibieron con alegría la visita del Apóstol Gerardo Zanotti. Estaba también prevista la realización de un acto de Santo Sellamiento. Participaron, además, fieles de las comunidades Derqui, José C. Paz, San Miguel N° 1, San Miguel N° 2, Cruce Castelar y Las Catonas.


Se congregaron en total 320 fieles, acompañando la actividad el Anciano de Distrito Jorge Segarra, el Evangelista de Distrito Daniel Di Paolo, los Primeros Pastores Pablo Borina y Claudio Sambucetti, además de los Pastores dirigentes de las comunidades invitadas. El marco musical en esta ocasión estuvo a cargo del coro de distrito y orquesta, con 50 integrantes.
Se vivió una hermosa fiesta. El Apóstol Zanotti basó su servir en el texto del Evangelio de Lucas, capítulo 15, versículos 6 y 7: “Y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento”.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Segarra y el Evangelista de Distrito Di Paolo.
Luego se celebró el Santo Sellamiento, del que participaron 43 fieles y a esto se sumó la alegría adicional de la ordenación de tres Pastores y seis Diáconos para diversas comunidades del distrito.

GALERÍA