“Permanecen la fe, la esperanza y el amor”

Domingo 10/06/2018

El domingo 10 de junio de 2018, el Apóstol de Distrito Enrique Minio sirvió en la iglesia Villa Urquiza (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) con motivo del 70° aniversario desde su inauguración. Lo acompañaron el Apóstol Guillermo Canessa y dirigentes del distrito Nº 6.


El día tan esperado por la comunidad había llegado. No solamente se celebraba el aniversario, sino que además todos volvían a reunirse “en casa”, luego de tareas de remodelación y mantenimiento de la iglesia que llevaron un par de meses.
Los inicios de la Obra de Dios en Villa Urquiza se remontan a la década de 1920, cuando se comienzan a reunir fieles en su mayoría provenientes de Alemania. El testimonio fue en aumento y, luego de más de veinte años de utilizar diversos locales para congregarse, el 13 de junio de 1948 se pudo inaugurar la iglesia, contando con la presencia del Apóstol Gantner y del Apóstol Toplisek (quien a su vez fuera el primer Pastor dirigente de la comunidad).
El Apóstol de Distrito Minio utilizó para este día especial la palabra de 1 Corintios, capítulo 13, versículo 13: “Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor”.
En su servir, invitaba a meditar en qué colocamos nuestra fe, exhortando a confiar en Cristo y a que se pueda percibir que Él habita en nosotros. Luego refiriéndose al amor, aconsejaba esforzarnos sin esperar al prójimo para empezar a actuar, demostrando así el amor que Dios colocó en nosotros.
Colaboraron en el servir el Apóstol Canessa y el Evangelista de Distrito Del Canto, siendo un momento especial para los 289 participantes el poder saludar a los siervos al despedirse. También fue un motivo de alegría la presencia de los Apóstoles de Distrito en descanso Mario Fiore y Guillermo Vilor.

GALERÍA