“Brilla en el sitio…”

Domingo 03/06/2018

Rodeada de un espeso monte, lleno de sonidos y aromas silvestres, se encuentra la iglesia Eldorado km 28, en la provincia de Misiones (Argentina). El Obispo Pablo Basso compartió un Servicio Divino con la comunidad, el domingo 3 de junio de 2018.


“Somos los seres más dichosos” fue el cántico que entonó el coro para dar inicio a esta hora. El Obispo Basso leyó como base para este Servicio Divino un pasaje del Evangelio de Lucas 10: 20, que dice: “Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos”.
En su servir invitaba a preguntarnos: ¿Nos regocijamos de ser hijos de Dios? ¿Nos damos cuenta de que nuestros nombres están escritos en el libro de los cielos? Pero al mismo tiempo podemos reconocer que esta elección demanda una tarea, un servicio de parte nuestra; Dios quiere que todos los hombres sean salvos y nos utiliza como sus herramientas para difundir el Evangelio, para hacer el bien. Para ello debemos cuidar nuestras palabras y nuestra conducta cotidiana. ¿Podrán percibir la presencia de Dios en nosotros nuestros vecinos, amigos, familiares o compañeros de trabajo? Recordando un verso de otro de nuestros himnos, finalmente el Obispo exhortaba: “Brilla en el sitio donde estés”.
Participaron un total de 52 concurrentes. Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Gerardo Keller y los Pastores Abel Suárez y Osvaldo Gauler.
Al finalizar, el Obispo junto a los siervos que lo acompañaban y también siervos en descanso, saludaron a cada uno de los fieles y juntos posaron para una foto grupal al frente de la iglesia.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuatro comunidades en una

Domingo 05/08/2018

Liberados del pecado y con salud espiritual

Domingo 05/08/2018

“Mutuamente confortados por la fe”

Domingo 29/07/2018

Nuestra fe, un bien en común

Domingo 29/07/2018

Decisiones cotidianas

Domingo 29/07/2018

Inauguración de Villa Paranacito

Sábado 28/07/2018
VER TODAS