Pentecostés: También en Cipolletti

Domingo 20/05/2018

Una fiesta para el alma vivieron las comunidades de Neuquén, Cipolletti y Catriel el fin de semana del 19 y 20 de mayo. Todo comenzó con la visita del Apóstol Claudio González a la Escuela de Música en su sede de Cipolletti; seguiría un Servicio Divino también en dicha ciudad, celebrándose allí un acto de Santo Sellamiento, ordenaciones ministeriales y el pase a descanso del Evangelista de Distrito Héctor Daniel Crevani.


Acompañó al Apóstol en su actividad el Evangelista de Distrito Juan Carlos Rapetti (de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires) y siervos competentes en el área. El Servicio Divino dominical fue en la iglesia Cipolletti, ubicada en la provincia argentina de Río Negro. Unos 200 creyentes rodearon el altar. El Apóstol González basó su servir en el texto bíblico previsto para la celebración de Pentecostés: Efesios, capítulo 1, versículos 13 y 14.
Colaboraron en el servir, el Evangelista de Distrito Rapetti y siervos de las comunidades invitadas. Se vivieron momentos muy emotivos, especialmente durante el acto de Santo Sellamiento de una pequeña bebé, proveniente de una localidad al norte de la provincia de Neuquén, a más de 500 kilómetros de distancia. Luego el Apóstol colocó en merecido estado de descanso al Evangelista de Distrito Héctor Daniel Crevani, después de treinta y tres años de actividad ministerial. En el marco de esta hora, ordenó a su vez al hasta entonces Primer Pastor Carlos Muro en el ministerio de Evangelista de Distrito; también a un Diácono para la comunidad de Neuquén.
Al finalizar el Servicio Divino, todos estrecharon su mano al Apóstol y siervos acompañantes, mientras el coro entonaba himnos que brindaron un hermoso marco para el cierre de esa hora de bendición.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS