Pentecostés: En Misiones

Domingo 20/05/2018

El Apóstol Guillermo Canessa realizó Servicios Divinos de Pentecostés con Santo Sellamiento en dos coloridas y preciosas comunidades: Montecarlo y Eldorado km 9 (donde participó también la comunidad de Eldorado Km 28), ambas en la provincia argentina de Misiones, el sábado 19 y el domingo 20 de mayo, respectivamente.


La ciudad de Montecarlo, distante unos 185 km de la capital provincial Posadas, es una ciudad muy colorida, sede de la Fiesta provincial de la Flor y la Fiesta nacional de la Orquídea. Por su parte, Eldorado dista unos 25 km de Montecarlo, más al norte de la provincia, con casi cien mil habitantes y casi 100 años cumplidos desde su fundación.
Los coros de ambas comunidades han realizado ensayos especiales, aprendiendo nuevos himnos. Los altares de las dos iglesias se lucieron hermosamente decorados. Estaba todo listo para vivir la fiesta de Pentecostés.
El Apóstol basó su servir en el texto bíblico de Efesios capítulo 1, versículos 13 y 14: “En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.”
El Apóstol manifestó su alegría por estar en estos hermosos lugares de Misiones con una naturaleza plena, unidos por el amor de Dios.
En ambos Servicios Divinos también se pudo compartir una lectura bíblica, llevada adelante por fieles de las respectivas comunidades.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Gerardo Keller y el Evangelista de Distrito Claudio Marchioli. En los dos Servicios Divinos se realizó el acto de Santo Sellamiento, participando de ellos un total de 32 fieles, para alegría de ambas comunidades.
En la iglesia Montecarlo la concurrencia total fue de 106 participantes y el domingo en Eldorado km 9, de 196.
Al final de cada encuentro el Apóstol ha podido estrechar la mano a cada uno de los concurrentes, en saludos llenos de afecto y alegría.

GALERÍA