Un taller diferente: medios

Domingo 15/04/2018

El domingo 15 de abril de 2018 los jóvenes de Bahía Blanca 2 recibieron a hermanos y hermanas del distrito con una propuesta original: un taller informativo acerca de los medios de comunicación oficiales de la Iglesia Nueva Apostólica en Internet.


Cómo surgió
En ocasión del concierto de coro y orquesta en la iglesia central Buenos Aires durante la última visita del Apóstol Mayor a Argentina, que fue transmitido en vivo por Internet, se había brindado la posibilidad para que quienes así lo desearan, también pudieran acercarse a verlo en diversas comunidades. Luego de este encuentro, al ser consultados, varios de los participantes expresaron que no sabían bien cómo acceder o que no estaban habituados a utilizar estos medios. Fue ahí que surgió la idea de organizar un taller donde se pudiera informar acerca de los modos de acceder a los distintos medios de comunicación institucionales "on line" que posee la Iglesia Nueva Apostólica.

El encuentro
Los jóvenes, junto a los siervos del lugar, tenían todo listo para recibir a los interesados. Ya antes de la reunión algunos compartieron un almuerzo y prepararon los últimos detalles. Una vez comenzado, la presentación fue recorriendo los diversos sitios web oficiales de la INA, explicando de qué manera, a través de qué aplicaciones y plataformas podemos estar conectados con los contenidos actualizados que allí se van publicando.
Fue una propuesta que despertó el interés de los 45 asistentes. “El taller me pareció muy útil”, dijo después Liliana, una de las participantes, explicando que “hay herramientas nuevas que, por más que sepamos algo de informática o manejo de Internet, quizás no las conocemos”. Nora coincidió y agregó que “hay cosas que no las sabía utilizar, me voy muy contenta y quiero agradecer a todos, a los jóvenes y siervos que nos ayudaron”.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cristo, en ti confío

Martes 27/02/2024

Jesús nos oye, nos ve y viene hacia nosotros

Sábado 27/01/2024

Seguir a Jesús

Viernes 01/12/2023

JNA Revista Octubre 2023

Sábado 28/10/2023

Revista JNA - Agosto 2023

Sábado 26/08/2023

Revista JNA - Julio 2023

Sábado 22/07/2023
VER TODAS