Jueves 25 de Mayo de 2017  
 
   
Bienvenidos
Institucional
Doctrina y Reconocimiento
Juventud
Niños y Escuela de Música
Coordinación docente
Entrevistas
Nuestra historia
Seminarios
Comunicaciones
Comunicaciones


DOMINGO 19-Jun:
- Actividades previstas para este fin de semana:
- El Apóstol de Distrito Minio oficia este domingo en Vancouver (Canadá).
- En Argentina: el día sábado, el Apóstol Canessa realiza Santo Sellamiento en la iglesia Santa Fe 2 y el Apóstol Franco en Boedo.
Este domingo, el Apóstol Bianchi oficia en la iglesia Villa Montero; el Apóstol Canessa realiza Santo Sellamiento en Lanús 2 y el Apóstol Zanotti en Francisco Solano 2.
- En Uruguay: el Apóstol Ernst realiza Santo Sellamiento el día sábado en Piedras Blancas y este domingo en El Pinar.
- El pasado fin de semana participaron del Santo Sellamiento 50 almas.


MIÉRCOLES 22-JUN:
- Este miércoles, en Argentina, el Apóstol Canessa oficia en la iglesia Once de Septiembre, el Apóstol Franco en Sarandí y el Apóstol Zanotti en Tristán Suárez.
- En Uruguay, el Apóstol Ernst oficia en Fray Bentos.
Carta Pan
Contactos
Nac Today
Inicio Museo Documental Entrevistas Libros Fotos  
 
 
Historia de la I.N.A. en Sud-América

La historia de nuestra iglesia en Sudamérica acompañó los procesos evolutivos sociales, económicos, políticos y religiosos de la región de origen, y sufre también los avatares de los inmigrantes de un país lejano en tierras desconocidas.
No se pretende presentar con estos aportes una obra consumada de la historia de la INA en Sudamérica. El objetivo es motivarlos, y que con sus colaboraciones futuras, se pueda completar este trabajo, ya que lo que encontrarán aquí es por mucho perfectible.
"Siempre es oportunidad, de mirar un poco hacia atrás en el desarrollo de la Obra, contribuyendo quizás a que un día se pueda poner en orden la historia de la Iglesia en nuestro país". (parte de un sermón que pronunciara el Apóstol Martón en Coronel Suárez el 19 de Abril de 1975 – Publicado N° 231 de La Voz Nueva Apostólica).-
Deseamos que en estos libros, videos, documentos, entrevistas y fotos, encuentren trazos de historias que los lleguen a emocionar.
Deseamos también tomar el ejemplo de este grupo de soñadores, pequeño rebaño de Pioneros Cristianos, que no abandonó el Evangelio por las circunstancias difíciles de la vida que les tocó llevar.
Ellos fueron capaces de crear en esta nueva tierra las condiciones propicias, no solo para vivir con su fe, sino que además la lograron prosperar grandemente para que pudiese llegar hasta nuestros días.
Trajeron sus sueños de inmigrantes, de los que solo pudieron cumplir algunos, pero acaso el más importante para su identidad cristiana, fue el de difundir su fe.
Los invito ahora a que abramos esta humilde valija, llena de las vivencias de nuestros mayores, para que nos invadan con su inspiración y nos contagien con su
fuerza.
Vicente Teti .-

 
 
 
 
 
    © 2017 Iglesia Nueva Apostólica Sud-América    
     powered by PLANTHEO