Viernes 24 de Marzo de 2017  
 
   
Bienvenidos
Institucional
Doctrina y Reconocimiento
Juventud
Niños y Escuela de Música
Coordinación docente
Entrevistas
Nuestra historia
Seminarios
Comunicaciones
Comunicaciones


DOMINGO 19-Jun:
- Actividades previstas para este fin de semana:
- El Apóstol de Distrito Minio oficia este domingo en Vancouver (Canadá).
- En Argentina: el día sábado, el Apóstol Canessa realiza Santo Sellamiento en la iglesia Santa Fe 2 y el Apóstol Franco en Boedo.
Este domingo, el Apóstol Bianchi oficia en la iglesia Villa Montero; el Apóstol Canessa realiza Santo Sellamiento en Lanús 2 y el Apóstol Zanotti en Francisco Solano 2.
- En Uruguay: el Apóstol Ernst realiza Santo Sellamiento el día sábado en Piedras Blancas y este domingo en El Pinar.
- El pasado fin de semana participaron del Santo Sellamiento 50 almas.


MIÉRCOLES 22-JUN:
- Este miércoles, en Argentina, el Apóstol Canessa oficia en la iglesia Once de Septiembre, el Apóstol Franco en Sarandí y el Apóstol Zanotti en Tristán Suárez.
- En Uruguay, el Apóstol Ernst oficia en Fray Bentos.
Carta Pan
Contactos
Nac Today
Presentación Enseñanza religiosa Actividades integradoras Prevención de adicciones  
 
 
"Te quiero dar una enseñanza precisa  e instruirte con claridad”
Sirach 16:24  

El Señor Jesús amaba a los niños. Desde aquí trabajamos para que sus almas inmortales aprendan de su amor, adaptando las  enseñanzas bíblicas a su nivel de comprensión con un lenguaje  claro y sencillo.
No apuntamos a que la adquisición  de conocimientos de la historia del reino de Dios sea un  mero ejercicio intelectual, el objetivo de las clases es vincular ese conocimiento con nuestra vida de fe y extraer de él  una enseñanza de actualidad.
Intentamos fundamentar  la fe de los niños y depositar en sus corazones la  enseñanza de Jesús y de los Apóstoles.

Transmitir las verdades de la fe nuevoapostólica,  a través de la educación religiosa es la meta a alcanzar.
La enseñanza religiosa se divide en:
Preescuela dominical  (4 y 5 años)

En la preescuela dominical, a través de juegos, dibujos, canciones, títeres,  se despierta en los niños la confianza en Dios y la alegría  por estar en Su casa, recibiendo el amor de sus maestros y bendecidores. Es una etapa fundamental en la  vida de fe del niño, porque lo que asimila a esta edad, se conserva para siempre.

 
Escuela dominical: (6 a 9 años)

En la escuela dominical los niños se familiarizan con la vida en la comunidad nuevoapostólica: el desarrollo de los Servicios Divinos (canto, oración, prédica…), los actos santos (Bautismo, Sellamiento…), se relacionan mas con los siervos y maestros. 
Con la ayuda de historias bíblicas los niños reconocen el obrar de Dios  y como  pueden  asimilar las experiencias de fe allí descriptas,  adaptándolas  a su propia vida. El desarrollo de la vida en la fe es fomentado y los niños experimentan que tienen su lugar en el plan de salvación y redención de Dios.

 
Escuela de religión: (10 a 12 años)

En las clases de religión se trata la historia antigua y actual del reino de Dios y su relación con la vida de fe de los niños. Se profundizan los temas y  se propicia una participación activa de los niños en las clases. 
En esta etapa, nuestra preocupación más importante es introducir a nuestros niños en una infancia divina, alegre y con conciencia de su fe. Para que en su alma quede afirmada la fe ¡Maran atha! – nuestro Señor viene y su aspiración sea ¡quiero estar presente!

 
Año de confirmación: 13 años

En las clases para los confirmandos son profundizados los principios de fe transmitidos  en la Escuela dominical y en la Escuela de religión, para que así los niños puedan vivir su fe conscientemente, percibir cada vez más la cercanía de Dios y afianzarse en  los propósitos.

  • También yo quiero… ser un cristiano nuevoapostólico fiel y responsable.
  • También yo quiero… ser aceptado en la venida de Cristo.

 
 
    © 2017 Iglesia Nueva Apostólica Sud-América    
     powered by PLANTHEO